El cuerpo de una persona descuartizado, fue ubicado la noche del miércoles en una hondonada a orilla de la carretera hacia Punta Chame en el distrito de Chame, provincia de Panamá Oeste.
Las partes corporales se encontraban dentro de tres bolsas de distintos tipos, confirmaron las autoridades a cargo de la investigación.
También puedes leer: Minsa suspende todos los actos de graduación para evitar aglomeraciones
El macabro hallazgo fue realizado por un conductor que transitaba por esta vía, quien observó a un perro que llevaba en el hocico lo que parecía ser una cabeza humana.
Posteriormente dio aviso a las unidades de Servicio Nacional Aeronaval apostadas en Punta Chame, las cuales confirmaron el hallazgo del cuerpo descuartizado.
También puedes leer: Comisión de presupuesto aprueba traslado de partida para Plan Panamá Solidario
Personal del Ministerio Público y Criminalística realizaron el levantamiento del cuerpo y dispusieron su traslado a la morgue judicial de Panamá Oeste.
El 9 de noviembre, personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), efectuó exhumación de restos de una persona la cual había sido descuartizada y semienterrada dentro de una casa abandonada en el sector de Majagual, corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján.